Última actualización de la noticia: 10/12/2010
La homeopatía destaca por su uso como preventivo de enfermedades tanto de proceso agudo como crónicas. El uso de medicamentos homeopáticos es recomendable para personas de todas las edades puesto que no presentan efectos secundarios ni interacción con otras medicaciones. Los resultados son excelentes, y sus efectos no tardan en presentarse. El doctor Juan Carlos Alonso, nefrólogo y especialista en homeopatía, destaca el uso de homeopatía en enfermedades relacionadas con el riñón.
Homeopatía y Riñón
La nefrología es una de las especialidades donde la homeopatía está comenzando a instaurarse. Cada vez se opta más por este tipo de soluciones para solventar enfermedades renales, algo que no suele sorprender a los pacientes ya que quien plantea esta opción es su médico de confianza. De hecho la homeopatía cada vez es más conocida y se valora como otro tratamiento que el médico utiliza para mejorar la salud del paciente.
Cálculos Renales
En el caso de los cálculos renales, la homeopatía tiene un efecto preventivo único donde la medicina convencional no llega. Las soluciones homeopáticas consiguen eliminar y mejorar muchísimo la situación de los cálculos, además de la sintomatología de los molestos cólicos nefríticos.
Infecciones de Orina
En el caso de las señoras, la homeopatía también resulta muy eficaz para acabar con las infecciones de orina, sobre todo en el caso de las que son de repetición. Lo que ocurre normalmente es que la paciente tiene un trastorno inmunitario, y es ahí precisamente donde la homeopatía actúa. Refuerza el sistema inmune y se consigue poco a poco ir espaciando los episodios de infección., logrando finalmente que desaparezca.
Ventajas de la Homeopatía
La homeopatía se recomienda por el hecho de ser inocua, es decir, que no existen posibilidades de que se presenten efectos secundarios. Así que cualquier persona con una patología, incluso con insuficiencia renal, puede tomarla con total tranquilidad. La presentación de los productos homeopáticos son de diversos tipos: en gránulos, en forma de soluciones y también como pomadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
La homeopatía cura al enfermo más que la enfermedad
Lola Seoane.com
________________________________________________________