El carbón vegetal activo se obtiene por carbonización de cascos de coco de madera de álamo. Gracias a un procedimiento , llamado de activación, la superficie de adsorción es aumentada. Este procedimiento tiene como objetivo de crear en la superficie del carbón muchos poros u orificios microscópicos que van a atraer las moléculas de diferentes substancias químicas nocivas que ingerimos diariamente. El carbón se queda en el tubo digestivo y absorbe los gases, las toxinas y las bacterias.

Por todo esto se utiliza para tratar diferentes problemas digestivos como las flatulencias, los disturbios del transito intestinal, los erutos , ciertos dolores intestinales y el mal aliento debido a una intensa fermentación de los intestinos.

Al formar un aposito intestinal y al absorber las bacterias, ayuda al tratamiento de ciertas diarreas ( cuidado !!! puede producir en ciertos casos constipación). Para las personas que se quieren desintoxicar del cigarrillo, el alcohol o la drogas, el carbón activado puede ser de mucha ayuda, pues absorbe ciertas substancias químicas responsables de la dependencia física.

El carbón activado se puede conseguir en tiendas de alimentos naturales o farmacias en forma de polvo o cápsulas.

No se debe absorber el carbón activado cuando se consumen medicamentos de origen químico ( Consulte su medico o farmacéutico de confianza antes de cualquier tratamiento con carbón activado).

0 comentarios:

Publicar un comentario

La homeopatía cura al enfermo más que la enfermedad

Lola Seoane.com
________________________________________________________

 
Diseño de Vendidopor.comHomeopatia De Sanación © 2013. All Rights Reserved. Powered by LolaSeoane.com
Top